Somos un despacho orientado al cliente, cercano, multidisciplinario y de confianza, especializado en la gestión y solución de conflictos jurídicos complejos en el ámbito del Derecho Administrativo, Civil, Mercantil, Penal y Social, con oficinas en Barcelona y Sant Cugat del Vallés.
Cada caso es una prioridad. Dedicamos el tiempo y los recursos necesarios para garantizar una defensa legal efectiva y personalizada. Informamos con claridad y honestidad en cada etapa del proceso, asegurando que nuestros clientes comprendan todas las opciones legales disponibles.
Ofrecemos a nuestros clientes (tanto administraciones públicas como particulares) un acompañamiento personalizado y continuo en la ejecución de los servicios de defensa jurídica preventiva y reactiva que nos encomiendan, aplicando una visión integrada y complementaria de las posibles estrategias en todas las jurisdicciones.
(Administrativa, Civil, Social, Mercantil y Penal).
Asesoramiento en planificación, obtención de licencias y defensa en disciplina urbanística.
Cumplimiento normativo, tramitación de permisos ambientales y defensa ante sanciones.
Expropiaciones, licitaciones, elaboración y revisión de contratos con la Administración.
Asesoramiento en normativa laboral, contratación pública y procedimientos administrativos relacionados con la seguridad ciudadana.
Regulación y cumplimiento normativo en ordenanzas municipales sobre civismo, espacios públicos, ruido y otras normativas locales.
WhatsApp us